Las disculpas de Mauricio Pochettino a Pep Guardiola

Por Iván Vargas
1 min.
Mauricio Pochettino en la zona de banquillos @Maxppp

Partido de alta tensión el que ayer enfrentó a Chelsea y Manchester City. Ambos conjuntos ofrecieron un sensacional espectáculo para cerrar uno de los choques más bonitos de lo que llevamos de curso y acabó con 4-4. Las críticas a la labor arbitral también estuvieron a la orden del día y Mauricio Pochettino arremetió duramente contra Anthony Taylor, al que fue a recriminar cuando terminó el envite.

Sigue después de este anuncio

De cualquier modo, el argentino no dudó en pedir perdón tanto al propio árbitro como al técnico rival Pep Guardiola. En referencia a sus palabras hacia el propio Taylor, el argentino apunto que "En este momento, siento que Raheem [Sterling] puede pasar para anotar el quinto. En este momento, cuando terminamos el juego, me vuelvo hacia Anthony y le digo: '¿Qué está pasando? ¿Por qué parar en este momento?”. Lo hizo antes de añadir: "Entonces me di vuelta y dije: 'Merezco ser amonestado’ porque sí, crucé el límite. Quiero disculparme porque no es una buena imagen para mí y para el fútbol, este tipo de comportamiento".

En lo que a Pep Guardiola se refiere, el entrenador del Chelsea señaló: "Quiero pedirle disculpas a él también. En este momento no lo vi. Solo estaba concentrado en la acción. Así que también quiero pedirle disculpas a Pep". Lo hizo después de no haberse despedido cuando el árbitro pitó el final.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio