La millonaria y compleja operación salida del Chelsea
En el Chelsea no solamente se pone el foco en grandes fichajes como los que se han cerrado. Cada verano un quebradero de cabeza habitual en la escuadra londinense tiene que ver con las salidas, que deben cerrarse para perfilar del todo la plantilla de Enzo Maresca.

Liam Delap, João Pedro, Jamie Bynoe-Gittens, Dário Essugo, Estevão y Mamadou Sarr. Han sido las incorporaciones del Chelsea hasta la fecha en el mercado estival. Y es que desde la llegada de Todd Boehly a la propiedad en 2022 la escuadra londinense ya ha gastado más de 1600 M€.
Así que está claro que en Stamford Bridge ya tienen claro que debe haber salidas para perfilar del todo esa plantilla que como sabemos dirige Enzo Maresca y donde debe aligerarse personal. De manera que ya han conseguido nada menos que 170 M€ con ventas como las de Joao Félix, Kepa Arrizabalaga o Noni Madueke.
Quince salidas más
Esos traspasos han servido como decíamos para aligerar el plantel de Enzo Maresca pero debe haber más. Dado que todavía hay excedente en posiciones como el ataque, donde delanteros como Marc Guiu, Raheem Sterling o Armando Broja también deberán cambiar de aires.
Por tanto fija una información del diario As el número en 15, ya que son los jugadores que sobran en esta escuadra para el siguiente ejercicio. Y es que estamos ante un asunto prioritario para terminar de decidir el perfil final del proyecto.
Más información