¡José Mourinho entrenará a la Roma!

El cuadro italiano ha confirmado oficialmente el desembarco del luso de cara a la próxima temporada. Firma hasta 2024.

José Mourinho, en un partido del Tottenham
José Mourinho, en un partido del Tottenham ©Maxppp

Es oficial. Apenas unas horas después de confirmarse la salida de Paulo Fonseca a final de temporada, la Roma ha dado a conocer la identidad del que será su relevo con vistas a hacerse cargo del equipo. Se trata del portugués José Mourinho.

Sigue después de este anuncio

Es el retorno a Italia del sensacional entrenador de Setúbal después de haber convertido al Inter de Milán en el mejor conjunto de la temporada 2009-2010 tanto del país de la bota como del continente europeo debido a su éxito en la Liga de Campeones antes de marcharse al Real Madrid.

Sin equipo desde hace apenas unas semanas después que el Tottenham confirmara su destitución, el entrenador luso tendrá ahora un más que notable desafío en un equipo que podría no disputar competición contiental el curso que viene. The Special One firma hasta junio de 2024.

El gran desafío para José Mourinho no será otro que dar un impulso a un equipo en horas bajas y olvidar sus últimas etapas profesionales, que se cuentan con despidos en Chelsea, Manchester United, y el citado Tottenham.

Más información

Comentarios