El Sevilla se anota un nuevo objetivo para el lateral
El cuadro hispalense no solamente mira objetivos para el eje de la defensa en este caso, de manera que el conjunto de Nervión ahora ha incorporado a un nuevo carrilero a su agenda, que puede ser un objetivo sumamente interesante.

Con la venta de Diego Carlos, vemos cómo en el Sevilla aprovechan este impasse hasta que se termine de cerrar el traspaso de Jules Koundé al Chelsea para en este caso poder cerrar la llegada de centrales. Porque es evidente que al menos dos deberán aterrizar para fortalecer la zaga del cuadro hispalense ante estas bajas tan ilustres.
Pero no solamente Monchi anda preocupado de fortalecer esa zona de su plantilla en este caso. Y es que como nos cuenta ahora una información de Gianluca Di Marzio, los andaluces tienen también en su lista de deseos a un lateral que puede desenvolverse por las dos bandas en este caso.
Andrea Cambiaso a escena
Autor de 1 gol y 4 asistencias en 28 partidos de la temporada que acaba de concluir, el jugador a quien ahora colocan en el punto de mira de la escuadra sevillista es Andrea Cambiaso. Un lateral italiano de 22 años que ha logrado convencer a todos y hacer las delicias de varios clubes del Calcio y de otros países también.
Este carrilero versátil defiende los colores del Génova, donde ha participado en 28 encuentros dando 4 asistencias y anotando 1 gol en la temporada que acaba de concluir. El lateral que se puede desenvolver por las dos bandas, es un futbolista sumamente interesante y es seguido por la escuadra nervionense con gran interés.
Más información