Atlético de Madrid | Los 3 favoritos para suceder a Diego Simeone

  • Publicado el

El cuadro rojiblanco siempre está temiendo la marcha de su gran gurú, de manera que es inevitable preguntarse quién podrá ocupar su lugar.

Mauricio Pochettino suena para el equipo madrileño
Mauricio Pochettino suena para el equipo madrileño ©Maxppp

El Atlético de Madrid está atravesando por una temporada realmente complicada, y si fuera poco dentro de apenas unos días se juega su última bala para ganar un título con la Liga de Campeones, con su eliminatoria ante el Liverpool. Y por otro lado seguirá luchando para amarrar una de las cuatro primeras plazas en la Liga.

En cualquier caso está siendo un curso difícil en el que además su entrenador está más cuestionado que nunca, pese a la fe inquebrantable que siempre le ha mostrado el club y sus seguidores. Esto abona el terreno para que aparezcan nuevos rumores que ponen ya en tela de juicio su continuidad.

De manera que aparecen ya varios nombres de posibles candidatos que podrían ocupar el lugar del Cholo en el banquillo del Metropolitano y que recopila el Daily Star. El primero, del que ya hablaba Eduardo Inda en El Chiringuito, es Mauricio Pochettino, en paro desde que saliera del Tottenham este mismo curso.

Después ha sonado más recientemente José Bordalás, si bien el propio preparador del Getafe se ha encargado de desmentirlo en rueda de prensa. Y por último el citado tabloide menciona a Unai Emery, también cesado en el Arsenal esta misma campaña.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios