El dilema del FC Barcelona con Ousmane Dembélé

Las últimas informaciones hablaban de una probable venta, mientras el atacante afina su puesta a punto.

Ousmane Dembélé no ha tenido suerte con las lesiones
Ousmane Dembélé no ha tenido suerte con las lesiones ©Maxppp

El FC Barcelona tiene el viernes el importante encuentro de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich. Una cita decisiva para la temporada de los azulgranas, encuentro a vida o muerte en el que los bávaros parecen claros favoritos.

Sigue después de este anuncio

Y siguen los de Quique Setién con la duda de Ousmane Dembélé, justo cuando se cumple medio año desde su operación. Era el tiempo de baja pronosticado, de forma que medios como As no descartan que viaje a Lisboa para jugar en la Liga de Campeones.

¿Habrá jugado sus últimos minutos?

El francés lleva ausente desde noviembre, como recuerda este medio, y es que las lesiones han lastrado sus tres campañas. Con contrato hasta 2022, el combinado catalán está ante la lógica disyuntiva de ponerlo o no a la venta en el mercado estival de fichajes.

Si tuviera minutos en Lisboa podría variar su situación (de convencer) pero parece complicado. Además su salida podría ayudar a promocionar a Ansu Fati o Francisco Trincao… Pero siempre está el dilema de saber si al fin la última operación habrá acabado con sus problemas físicos, porque su calidad está fuera de toda duda.

Más información

Comentarios