El Valencia quiere recuperar a Keita Baldé

El extremo del AS Mónaco, que brilló en su momento durante la cesión en el Inter de Milán, podría convertirse en uno de los refuerzos del club blanquinegro.

Keita Baldé, ¿de vuelta a Italia?
Keita Baldé, ¿de vuelta a Italia? ©Maxppp

El Valencia, que ha firmado una campaña bastante decepcionante, pretende hacer borrón y cuenta nueva lo antes posible. Una vez que ha sido incapaz de acceder a competición europea, la secretaría técnica che es consciente de la importancia de establecer una adecuada hoja de ruta a partir de la ventana de transferencias de verano para apuntalar su proyecto.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, Javi Gracia, viejo conocido de Osasuna o Málaga, ha sido el elegido para tomar las riendas de una escuadra que ha navegado a la deriva a lo largo del curso 2019-2020. El vigente campeón de la Copa del Rey no ha cumplido las expectativas generadas, dado que era el principal favorito para sellar su billete hacia la próxima edición de la Liga de Campeones (con Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid).

Un viejo conocido

Así las cosas, según hemos podido saber desde Fichajes.com, la entidad de la capital del Turia estaría dispuesta a realizar un esfuerzo para materializar el regreso de un jugador que militó en su día en sus filas. Se trata de Keita Baldé (25 años), quien ha evidenciado su potencial en un AS Mónaco que también afronta una etapa de reconstrucción.

El extremo, que permaneció en calidad de cedido en el Inter de Milán durante la temporada 2018-2019, se ha colado en los planes de futuro de un Valencia que es consciente de la importancia de mejorar las prestaciones de su equipo. Habrá que estar al tanto de las novedades al respecto, dado que podría convertirse en un refuerzo de garantías para Gracia.

Más información

Comentarios