¡Marcelo quiere irse del Real Madrid!

A un nivel cada vez más alejado del que nos tenía acostumbrados, el futuro del lateral zurdo brasileño comienza a cubrirse de incógnitas. Todo podría acabar con su salida el mes de junio.

¡Marcelo quiere irse del Real Madrid!
¡Marcelo quiere irse del Real Madrid! ©Maxppp

A años luz de aquel jugador que desequilibraba partiendo desde el carril zurdo y era protagonista de actuaciones sensacionales, el lateral brasileño Marcelo está en el ojo del huracán. El que ha sido referente merengue desde su desembarco en enero de 2007 está siendo protagonista de unas actuaciones que distan mucho de ser las esperadas.

Con Ferland Mendy como apuesta de Zinedine Zidane como titular cuando se juegan los partidos clave, el lateral de 31 años ve como su futuro se complica. Muy flojo en labores defensivas, el canarinho ya no es el de antaño cuando se incorpora al ataque y no se muestra tan determinante. Así, y a la vista de los regresos tanto de Achraf (que pese a desenvolverse en la derecha también puede ocupar la banda izquierda) como Sergio Reguilón, la situación de Marcelo se antoja complicada.

El propio futbolista es consciente. Esto es precisamente lo que señala la información que podemos encontrar en OK Diario, fuente según la cual “el segundo capitán del Real Madrid se plantea seriamente dejar el club en junio. Ofertas tiene y en Concha Espina es consciente que va a tener muy complicado recuperar su puesto”. La fuente antes citada añade que tanto Paris Saint Germain como Juventus de Turín tienen al futbolista en el punto de mira, por lo que se presenta un verano agitado a este respecto.

De este modo, mientras que su desembarco en la capital francesa le permitiría reunirse con varios de sus compañeros de selección y podría abaratar el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, en caso de apostar por Turín podría volver a jugar con Cristiano Ronaldo, uno de sus mejores amigos en el panorama futbolístico actual.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios