Ferencváros - FC Barcelona | Las reacciones de los protagonistas

Ronald Koeman ha pasado por sala de prensa
Ronald Koeman ha pasado por sala de prensa ©Maxppp

Una vez finalizado el choque entre Ferencváros y FC Barcelona, con victoria culé en la quinta jornada de esta Liga de Campeones, vamos a ir viendo las declaraciones de los protagonistas del choque.

Sigue después de este anuncio

Ronald Koeman en sala de prensa

Partido: "Hicimos una gran primera parte, con muy buen fútbol y tres goles. Pudieron ser incluso más, pero la efectividad fue buena. Hubo centros, muchos jugadores para los remates y presionamos bien a su defensa de cinco. Controlamos perfectamente el partido".

Griezmann: "Es un asunto de confianza. Griezmann siempre ha trabajado al máximo de mejorar su juego y efectividad. Ahora le entran los goles y está convencido porque tiene calidad. Ojalá que siga con esta racha".

Si están donde quiere: "Últimamente mejoramos cosas sobre todo con balón. Somos más efectividad que tuvimos al inicio. Hay mucha competencia en ataque, no solo hay tres, hay muchos más. Tenemos que mejorar en defensa. Osasuna nos pudo hacer dos goles. Creo que vamos por el bueno camino y hay que seguir".

Dembélé: "Dembélé es un gran jugador. Tiene calidad, uno contra uno, rápido, es efectivo y maneja las dos piernas. Físicamente está muy bien. Trabaja fuerte. Es complicado decidir en ataque cuando gente como Dembélé está jugando a este nivel".

Mal momento del Real Madrid: "Nuestro ánimo no debe depender ni de Madrid, ni Sevilla ni Atlético. Queremos mirar arriba, estamos a nueve del Atlético. Tenemos que ganar todos los partidos hasta final de año para seguir con opciones de ganar el campeonato. Lo que haga el Madrid no es nuestro problema".

Rotaciones: "En la segunda parte nos aflojamos. Hubo más pérdida de balón. Nuestra efectividad fue menor. No quiero hablar sobre jugadores porque todos trabajaron bien".

Óscar Mingueza

Racha y Koeman: "Estoy bien, el equipo también. Quizás nos hemos relajado tras el gol pero llevamos varios partidos buenos. Koeman me corrige como a todos los fallos que tiene cada uno por el bien del equipo. Son cosas que hay que mejorar y mejoraré".

Victorias y moral: "Creo que ayuda, hay que seguir trabajando con estos resultados que acompañan, y hay que seguir para que puedan continuar.

Si se considera del primer equipo: "Estoy seguro que soy del filial, pero tengo que ayudar en lo que haga falta, un orgullo estar en el primer equipo con los mejores del mundo".

Martin Braithwaite

Encuentro y gol: "Estoy feliz. Feliz por las victorias del equipo. La continuidad es importante para mí. Estoy contento por los puntos que estamos logrando en los últimos partidos. Los goles a veces vienen y a veces no puedes conseguirlos. He jugado los cuatro últimos partidos y para mí es importante. Dembélé tenía ganas de tirar el penalti y lo ha tirado".

Clément Lenglet

Partido: "Hemos hecho una buena primera parte con goles y ocasiones y una segunda parte con calidad también. No ha cambiado nada. Estamos e la misma línea, pero ahora los resultados están a nuestro favor y no encajamos. Esto da confianza. Todos estamos empujando para lograr victorias".

Ronald Koeman en Movistar

Partido: "Hemos jugado muy bien, hemos hecho buenos goles y estoy contento por la primera parte. Lo más importante es llegar a octavos, pero si ganas seis de seis sería un hito histórico. Ahora ya empiezo a pensar en el partido del Cádiz. Hemos hecho una gran primera parte con buen fútbol. Hemos marcado goles y creo que ha sido muy grande. La diferencia hoy en día el equipo ha tenido efectividad en los partidos. Es un cambio bastante grande respecto al principio de temporada. El hambre que tenemos hay que demostrarlo".

Defensa y plantilla: "Se nota que tenemos buena plantilla y hemos podido dejar descansar a varios jugadores por nuestra trayectoria, y los jugadores que juegan ahora demuestran que hay buena competencia".

Mejora en ataque: "Queremos jugar bien y tener oportunidades, en otros partidos no hemos tenido esa efectividad que ahora sí y queremos seguir".

Griezmann: "Que venga Valdano cada semana entonces".

Más información

Comentarios