Kylian Mbappé y Neymar ponen en jaque los planes del PSG

Su situación supone dos de las grandes preocupaciones que el director deportivo, Leonardo, tiene para las próximas semanas. El Real Madrid, siempre al acecho del francés.

Neymar y Mbappé siguen generando multitud de informaciones.
Neymar y Mbappé siguen generando multitud de informaciones. ©Maxppp

Ya hemos hablado en más de una ocasión que el gran deseo del Real Madrid para 2021 se llama Kylian Mbappé, con el que podría emplear la misma estrategia que con Eden Hazard aprovechando que termina contrato al año siguiente. Algo que sabe bien el director deportivo del PSG.

Sigue después de este anuncio

Cuenta este sábado en su portada el diario L’Equipe que la renovación de este delantero es una de las grandes preocupaciones que ahora mismo tiene Leonardo. El director deportivo parisino se hacía de nuevo cargo de esta parcela del club hace un año y mantiene esta como una de sus prioridades.

Neymar y Di María, también en duda

Pero desde el entorno del galo no parecen tener prisa o presiones por renovar, dando largas en cada ocasión a la directiva parisina. Saben que el cuadro blanco aguarda en el horizonte y que el tiempo corre a su favor, de manera que siguen pasando los días sin tomar aparentemente una decisión.

Pero no es el único que preocupa. Neymar acaba contrato el mismo año y si bien antes del confinamiento Leonardo hizo una aproximación al brasileño, ahora por ambas partes las dudas se mantienen en el aire. Nadie puede predecir si será renovado o tratará de salir, algo que parece complicado en este mercado.

Más prisa puede correr resolver el futuro de Ángel Di María, quien sí acaba contrato en su caso en 2021. Aunque a sus 32 años esa renovación, de producirse, sería con otras condiciones diferentes.

Más información

Comentarios