Liga de Campeones | El Brujas abusa del AS Mónaco

Seguíamos el jueves con la Liga de Campeones y en Bélgica nos esperaba uno de esos duelos de poco renombre pero que terminan siendo atractivos. Y es que el Brujas recibía al AS Mónaco en un duelo donde el primer cuarto de hora Simon Mignolet era protagonista absoluto. Forzaba un penalti absurdo, detenía la pena máxima a Maghnes Akliouche, lo celebraba en la cara del árbitro con la tarjeta de rigor, y se retiraba lesionado después. Difícil hacer tanto.
Un cambio que sirvió para templar los ánimos de los belgas, que se vieron superados por los monegascos en el inicio. Pero los locales supieron esperar su momento y sobre todo los errores de los visitantes. Al filo de la media hora Tresoldi abría la lata a pase de Hans Vanaken. Y en apenas 10 minutos, Onyedinka y el propio Vanaken ponían tres tantos de diferencia para los belgas, que desarbolaron a un desorganizado equipo del Principado, incapaz de defender con un mínimo de rigor jugadas a priori sencillas.
Una goleada sin paliativos
Los belgas se fueron por tanto con gran diferencia al descanso y eso sin duda condionaba el choque. El AS Mónaco además se vio incapaz de cambiar de plan para la segunda parte y los hoy locales le arrebataron la pelota además, frenando cualquier intento mínimo de remontada. Haciendo también daño a la contra con varias ocasiones claras.
Diakhon transformaba una de ellas para aumentar el daño sobre los de Adi Hutter esta noche. Un equipo sin orden y con poca alma, donde además destacamos la entrada de Ansu Fati en la segunda mitad, anotando el gol del honor del club del Principado. Para volver a quitarse una gran losa de hace meses e intentar ganar confianza de cara al futuro.
Más información