Los 2 grandes frentes del Valencia en el mercado de fichajes

Ante la incertidumbre de lo que pueda pasar con el futuro del fútbol a causa de la emergencia sanitaria, clubes como el cuadro che se preparan para varios escenarios.

Carlos Soler vuelve a protagonizar rumores
Carlos Soler vuelve a protagonizar rumores ©Maxppp

Asistimos constantemente a diferentes predicciones sobre el futuro del fútbol tras el COVID-19, lo que puede dar de sí y de lo que dependerá en buena medida el final de la temporada. Pero en cualquier caso hay algunos factores actuales que nos permiten hacer pronósticos.

Sigue después de este anuncio

Así, en el Valencia parece que una de sus grandes preocupaciones pasa inevitablemente por asegurar el futuro de dos de sus jóvenes figuras. En primer lugar, como explica Marca, se antoja compleja la renovación de Ferran Torres, con 100 M€ de cláusula de rescisión pero contrato hasta 2021 solamente.

El extremo ha sido una de las grandes irrupciones de la temporada con 6 goles y 7 asistencias en 35 partidos, un jugador con una gran proyección de futuro. Y por otro lado, tenemos que el combinado de Mestalla también podría tener que plantearse el futuro de otro jugador.

En este caso,Mundo Deportivo hace referencia a Carlos Soler, situado en la agenda del Arsenal hace pocos días. Para afirmar que en la capital del Turia no descartan ponerlo a la venta siempre y cuando lleguen ofertas superiores a los 40 M€.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios