El Nápoles pone precio a Victor Osimhen

Su genial actuación frente al Leicester City en Europa League, anotando dos goles, ha despertado el interés de varios equipos.

Victor Osimhen marcando con la camiseta del Nápoles
Victor Osimhen marcando con la camiseta del Nápoles ©Maxppp

Se espera que este sea el año en el Victor Osimhen (22 años) explote definitivamente. Su primera temporada en Nápoles (es el fichaje más caro de la historia del club) tuvo poca continuidad, marcada por las lesiones y alguna que otra polémica extradeportiva.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el nigeriano culminó una gran segunda vuelta, llegando a las dos cifras en Serie A en tan solo 1500 minutos, con un ratio goleador asombroso. Tras ser expulsado en la primera jornada con una roja rigurosa, Osimhen ha tardado menos de 200 minutos en volver a marcar, culminando una remontada frente al Leicester con un doblete.

Traspaso millonario

Aurelio De Laurentiis, ávido negociador, no quiere perder a Victor Osimhen dos temporadas después de su fichaje, por lo que solo lo dejaría salir por una cifra astronómica. En ese sentido y tal y como señala La Gazzetta dello Sport, bastarían 100 M€ para hacerse con los servicios del delantero nigeriano.

El Manchester City es uno de los equipos más interesados en reforzar el ataque, después del fallido fichaje de Harry Kane. Otros equipos como el Real Madrid o el Manchester United también se han fijado en el ariete, al igual que lo ha hecho el PSG y el Tottenham si finalmente pierden a Kylian Mbappé y Kane, sus respectivas referencias ofensivas.

Más información

Comentarios