Liverpool | Tres jugadores en el punto de mira

Por Juan C. Navarro
Liverpool | Tres jugadores en el punto de mira @Maxppp

En los apenas cinco días que nos separan del cierre del mercado estival, el Liverpool aún podría dar algún golpe sobre la mesa. El argentino Lucas Ocampos, el danés Mikkel Damsgaard y el neerlandés Ryan Gravenberch se mantienen aún en el radar de los reds.

Aunque ha resuelto con victoria sus dos primeros compromisos ligueros de la temporada, el Liverpool no descarta aprovechar lo que resta de mercado para dar un nuevo impulso a su plantilla. De momento, los reds solo han completado el fichaje del zaguero galo Ibrahima Konaté (procedente del RB Leipzig).

Sigue después de este anuncio

Entre los jugadores que el club mantiene en su punto de mira figura Lucas Ocampos (27 años). Según cuenta el Daily Star, el atacante resulta del completo agrado de un Jürgen Klopp que desea mejorar las prestaciones ofensivas de su escuadra. Con contrato en vigor hasta junio de 2024, su salida del Sevilla queda supeditada al pago de un considerable cantidad que tal vez los ingleses no puedan permitirse.

Leer El Manchester United cruza intereses con Liverpool y Real Madrid

Opciones en Italia y Holanda

Más económico debería resultar Mikkel Damsgaard (21 años). El extremo danés, que dejó indudables muestras de su calidad en la última Eurocopa, acaba de arrancar su segunda campaña con la Sampdoria, conjunto en el que el pasado curso no terminó de alcanzar el rol de titular indiscutible.

Sigue después de este anuncio

Igualmente, los de Anfield Road tampoco pierden de vista a Ryan Gravenberch, mediocentro que milita en el Ajax de Ámsterdam. Aunque solo cuenta con 19 años, Klopp cree que el neerlandés podría resultar un excelente recambio para su compatriota Georginio Wijnaldum.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio