Inter de Milán | Fichaje a coste cero para la defensa

El campeón de la Serie A ya está confeccionando su plantilla para la próxima temporada y necesita acometer incorporaciones que no representen un gasto elevado.

Marcelo Moreno y Luis Abram disputando un balón
Marcelo Moreno y Luis Abram disputando un balón ©Maxppp

El Inter de Milán se ha sumado a la austeridad en el mercado de fichajes, después de 5 años donde los gastos en traspasos han superado por mucho a los ingresos por venta de jugadores, desequilibrando la balanza económica de los interistas. En este mercado de fichajes, el Inter ya ha acometido 3 fichajes, que han supuesto un gasto total de 2,5 M (la opción de compra de Matteo Darmian).

Sigue después de este anuncio

El mensaje es claro: hay que vender caro y fichar barato. El primer capítulo se puede cumplir con la venta de los jugadores más interesantes del proyecto de los campeones de Italia. En ese sentido, Achraf Hakimi tiene todos los números para salir del Inter, que estaría acercando posiciones con el PSG para cerrar el fichaje en una cantidad cercana a los 70 M€. Lautaro Martínez es otro de los jugadores más cotizados del equipo, y podría dejar llenas las arcas interistas.

El Inter cierra el cerco por Luis Abram

En el capítulo de fichajes, el Inter no quiere realizar grandes desembolsos. Es por eso por lo que la opción Luis Abram (25 años) como agente libre desde Vélez Sarfield gusta a la dirección deportiva. Según Ángel Paul Flores, Luis Abram llegará al Inter tras haber preferido la opción italiana a otros proyectos como el Celta de Vigo o el Valencia.

Sin embargo, el Inter ha impuesto una condición para la llegada del central peruano a Italia. El jugador necesita experiencia en Europa antes de poder competir con los zagueros del conjunto nerazzurro por un puesto de titular. El Cagliari sardo acogería a Luis Abram cedido para que el central pueda ir conociendo de primera mano el fútbol italiano.

Más información

Comentarios