Harry Kane, la máxima prioridad del Bayern Múnich

Por Pedro Parra
Harry Kane, la máxima prioridad del Bayern Múnich @Maxppp

El sensacional atacante del Tottenham Hotspur es la primera opción en la lista de la compra del gigante bávaro para el verano de 2023. Aun así, desde Londres tratarán de frenar la fuga de su estrella.

No es ninguna novedad apuntar que Harry Kane (29 años), jugador franquicia del Tottenham Hotspur, es uno de los profesionales más destacados del planeta fútbol. Su rendimiento lleva tiempo siendo bastante superlativo en esta escuadra de la Premier League, una competición donde sigue pulverizando registros.

Sigue después de este anuncio

Una cuestión que, como es evidente, no pasa desapercibida para los admiradores del internacional con la Selección de Inglaterra. En ese aspecto, el Bayern Múnich se postula como el principal candidato para acoger al crack del proyecto de Antonio Conte. De ahí que tengamos que valorar la información de Kicker.

Leer El Bayern Múnich se lanza a por un nuevo delantero

La estrella del Tottenham Hotspur

Según el citado medio, desde el Allianz Arena van a quemar sus naves con el firme propósito de hacerse con los servicios de Kane. Por ahora, este artillero permanece ligado a los Spurs hasta mediados de 2024. Así las cosas, se avecina un apasionante culebrón de cara a la ventana de transferencias del próximo verano.

Sigue después de este anuncio

Tampoco se puede dejar de lado la candidatura del Chelsea, si bien es cierto que el Bayern es el gran favorito para llevarse el gato al agua en la puja por el playmaker del Tottenham. Un conjunto londinense que, por supuesto, está más que preparado para mover ficha con la finalidad de blindar a Harry Kane.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio