Serie A | AS Roma y Juventus de Turín se "conforman" con el empate

El conjunto de la capital de Italia se adelantaría por partida doble con sendos goles de Jordan Veretout, aunque sería respondido con un doblete de Cristiano Ronaldo.

Dejan Kulusevski, una de las caras nuevas de la Juventus de Turín
Dejan Kulusevski, una de las caras nuevas de la Juventus de Turín ©Maxppp

Uno de los encuentros más interesantes de la jornada de fútbol internacional de este fin de semana iba a acontecer en la capital de Italia, en concreto en el Olímpico, escenario donde se iban a enfrentar AS Roma y Juventus de Turín. Una cita, además, correspondiente a la segunda cita de la presente temporada en la Serie A.

Sigue después de este anuncio

Como es evidente, Andrea Pirlo, quien tomó las riendas de la Vecchia Signora tras la destitución de Maurizio Sarri, quiere hacer lo que se encuentre en su mano para prolongar el legado de los suyos en el entorchado doméstico. Sin embargo, la contienda comenzaría de manera favorable para los giallorossi por el tanto de Jordan Veretout desde el punto fatídico (1 – 0).

Mano a mano entre Veretout y Cristiano

Aun así, Cristiano Ronaldo, añorado por la parroquia del Real Madrid, devolvería la paridad al electrónico en el tramo decisivo de la primera mitad, una vez que el cinco veces ganador del Balón de Oro también convertiría el golpeo desde la pena máxima (1 – 1). Pese a ello, los locales se irían con ventaja al descanso con el doblete de Veretout, quien culminaría a las mil maravillas un contragolpe de tiralíneas (2 – 1).

Hay que destacar que Álvaro Morata, quien se ha despedido hace escasos días del Atlético de Madrid, sería titular en el once inicial de Pirlo, aunque sería reemplazado por Douglas Costa a la hora de batalla. Instantes más tarde, Cristiano anotaría el doblete en su registro individual al aprovechar un envío filtrado por otro ex de los blancos como Danilo Luiz (2 – 2). Un resultado que, finalmente, sería definitivo. Además, los bianconeri acabarían el compromiso en inferioridad numérica por la expulsión de Adrien Rabiot.

Más información

Comentarios