El Atlético ya maneja un recambio para Ángel Correa
El Atlético de Madrid se ha interesado por Matías Fernández-Pardo, versátil atacante que milita en el Lille. El talentoso hispano-belga podría encajar como relevo del ya traspasado Ángel Correa.

Tras decir adiós a Ángel Correa, jugador argentino que se ha comprometido con el Tigres mexicano, el Atlético de Madrid se ha lanzado a la caza y captura de un nuevo delantero. Los rojiblancos desean incorporar un futbolista con capacidad para moverse por todo el frente del ataque.
Según cuenta el diario As, entre quienes cumplen con el perfil demandado por Diego Simeone despunta Matías Fernández-Pardo. El hispano-belga, de 20 años, aterrizó en el Lille el pasado verano y en su primer curso con el cuadro galo ya ha sido capaz de sumar un total de 30 partidos oficiales (cuatro goles y otras tantas asistencias).
Cualidades, coste y competencia
Veloz, vertical y habilidoso, el natural de Bruselas ya ha sido comparado con Eden Hazard, aunque en el entorno del cuadro colchonero le ven más parecido a un ex de la entidad, su compatriota Yannick Carrasco. "Resulta un nuevo Carrasco. Un futbolista con regate, rápido, con llegada… y que puede jugar en cualquiera de las posiciones del frente de ataque. Aunque le gusta partir desde la banda derecha", explica el rotativo.
En caso de pasar a la acción, los capitalinos deberán superar una dura negociación con un combinado francés que bien podría exigir hasta 30 M€ y dejar atrás la competencia de otros clubes del continente. Entre ellos, un Villarreal que cuenta con dinero fresco tras el traspaso de Thierno Barry al Everton.
Más información