El Sao Paulo pone fecha de salida a Casemiro

Pese a las intentonas por parte de los grandes de Europa, el Sao Paulo no valora la salida de su joven estrella al menos hasta dentro de dos años.

Por Iván Vargas
1 min.
AS Roma Fredy Alejandro Guarín Vásquez @Maxppp

A sus apenas 19 años, el centrocampista Casemiro se ha convertido en uno de los grandes nombres propios del fútbol brasileño. Potente, siempre bien posicionado y con facilidad para sacar el balón controlado, este futbolista canarinho al que incluso se compara con el italiano Daniele De Rossi no cesa de acaparar elogios.

Sigue después de este anuncio

Muy móvil pese a sus 184 ctms y 80 kgs, el brasileño fue una de las claves para que la selección sub’20 de su país se alzara con el Sudamericano de su categoría el pasado mes de enero, dejando clara muestra de su nivel y comenzando a despertar el interés de un buen número de equipos europeos.

Entre estos se encuentran Real Madrid, Inter de Milán, Juventus, Villarreal, Sevilla o Milan, si bien ninguno de ellos ha logrado llevarse el gato al agua. Y no lo harán a corto plazo. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por TuttoMercato, según la cual el Sao Paulo (donde disputa su segunda campaña) ha rechazado cualquier tentativa de salida al menos hasta el próximo 2013.

Sigue después de este anuncio

Más información

Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles