El Chelsea, dispuesto a sacrificar a 2 internacionales

Por Juan C. Navarro
1 min.
Frank Lampard aún debe redondear su proyecto @Maxppp

Para hacer hueco a los nuevos fichajes y equilibrar sus cuentas, el Chelsea ha situado en la rampa de salida a un par de jugadores de primer nivel, el zaguero Antonio Rüdiger y el atacante Callum Hudson-Odoi.

El Chelsea es, sin lugar a dudas, el gran animador del presente mercado estival. Los blues han invertido ya más de 200 M€ en la contratación de jugadores como Hakim Ziyech, Timo Werner, Thiago Silva, Kai Havertz, Ben Chilwell o Malang Sarr y están a la espera de completar otros fichajes como el del meta Edouard Mendy (Rennes).

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, para poder soportar estos gastos y hacer hueco a sus nuevos refuerzos, el club necesita realizar algún sacrificio. En este sentido, el diario The Guardian se muestra hoy tajante al respecto y asegura que antes del cierre del mercado, la entidad dará salida a varios jugadores.

Leer Chelsea | La dura crítica que ha recibido Enzo Fernández

A la lista de posibles descartes, en la que ya figuran el ítalobrasileño Emerson Palmieri o el francés Tiemoué Bakayoko, se suman ahora dos jugadores internacionales que hasta no hace mucho resultaban intocables: el zaguero alemán Antonio Rüdiger (27 años) y el atacante inglés Callum Hudson-Odoi (19).

Sigue después de este anuncio

En ambos casos, el técnico del primer equipo, el británico Frank Lampard, ha dado luz verde a su venta. En el primero de los casos, porque considera que con el desembarco de Silva y Sarr, la zaga está ya bien cubierta. En el segundo, porque cree que el jugador se ha estancado y que sus opciones de superar la competencia que ejercen los Mason Mount, Christian Pulisic, Hakim Ziyech o Timo Werner son escasas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio