El Real Madrid escoge al recambio de Marco Asensio
El cuadro blanco tiene decidido quién será el relevo del jugador balear en el combinado de Chamartín a partir de la siguiente temporada.

Saltaba ayer por la tarde la noticia. Y es que salvo sorpresa el futuro de Marco Asensio está definido prácticamente, de forma que el atacante balear dejará su puesto en el Real Madrid y no renovará su contrato, a la espera de encontrar otro destino lejos de la capital española, para seguir con su carrera deportiva.
Relegado a la suplencia a causa de la explosión de Rodrygo este mismo curso, el delantero deja la escuadra de Carlo Ancelotti. Y mientras tanto en este club se preparan para suplirlo, de forma que tienen claramente identificado a su sustituto a partir de la nueva campaña, tal y como explica el diario As: Brahim Díaz.
El retorno de Brahim Díaz
Después de tres temporadas cedido en el AC Milan, donde se ha convertido en pieza clave (43 partidos, 7 goles y 8 asistencias este curso), el jugador de 23 años está listo para volver. Y el conjunto merengue tiene previsto retocar algo su contrato para sellar este retorno a la capital de España.
Aunque el ex del Manchester City se ha mostrado abierto a seguir en el cuadro rossonero pero este giro en los acontecimientos va a marcar también su propio futuro. Seguirá por tanto en el club blanco la campaña que viene, después de haber aprovechado a la perfección su estancia en Italia. La misma información explica que Take Kubo está descartado para ser ese relevo por su alto precio.
Más información