El plan del Real Madrid para fichar a Endrick
La directiva del Real Madrid no tiene intención de entrar en subastas por el prometedor atacante brasileño Endrick. Como en anteriores ocasiones, los blancos apelaran a su historia y atractivo para decantar la balanza a su favor.

"No me han buscado. Yo, Leila Pereira, presidenta del Palmeiras, no he sido buscada por ningún club extranjero, ninguno. La presidenta del Palmeiras nunca ha sido contactada por ningún club europeo, hasta este momento, en busca de nuestro jugador". En estas últimas horas, la presidenta del Palmeiras, Leila Pereira, ha dejado muy claro que, por el momento, ningún club europeo ha lanzado sus redes sobre el brasileño Endrick.
Entre los clubes que, se supone, darán el paso en estos próximos meses figura el Real Madrid. Eso sí, tal y como cuenta El Español, los de Chamartín no tienen intención de entrar en subastas ni de contribuir a que el precio del joven futbolista (apenas 16 años) se dispare más de la cuenta.
El dinero, en segundo plano
Su plan es sencillo: mantener la calma y esperar a que sea el jugador quien, de algún modo, facilite su aterrizaje en el Santiago Bernabéu. Los merengues volverán a apelar a su historia y atractivo para lograr que el futbolista deje a un lado otras ofertas más suculentas y presione todo lo posible por impulsar su llegada a la capital de España.
Los de Concha Espina también confían en que la trayectoria que vienen describiendo sus compatriotas Vinicius Junior y Rodrygo ejerza una importante influencia en el atacante y le invite a decantarse por una propuesta que, a buen seguro, no incluirá tantos ceros a la derecha como la que pueden hacerle llegar el PSG o los conjuntos de la Premier League que siguen sus pasos. Los madrileños, por tanto, jugarán "una carta ya utilizada en los últimos años y que le ha dado muy buenos resultados: la de elegir el Real Madrid por encima del dinero".
Más información