Manchester City | El anhelado regreso de Kevin De Bruyne

Pep Guardiola, entrenador del solvente líder de la Premier League, permanece al tanto de la recuperación física de uno de los mejores integrantes de su plantilla.

Kevin De Bruyne no tiene intención de cambiar de aires
Kevin De Bruyne no tiene intención de cambiar de aires ©Maxppp

El Manchester City, que afronta un encuentro aplazado de la Premier League contra el Everton en Goodison Park, camina con paso firme de cara a suceder al Liverpool de Jürgen Klopp en el palmarés del torneo de la regularidad en Reino Unido. Igualmente, los Sky Blues confían en dar ese paso al frente tan necesario en la Liga de Campeones, donde se ha citado con el Borussia Mönchengladbach en octavos de final.

Sigue después de este anuncio

Además, la entidad del Etihad Stadium está a la espera de la recuperación de un Kevin De Bruyne (29 años) que se ha asentado con creces en el listado de los futbolistas más talentosos del mundo. De esta manera, está llamado a prolongar su exitosa aventura deportiva en Manchester, al tiempo que Roberto Martínez se frota las manos con el genio de Drongen en lo que se refiere a las opciones de Bélgica en la Eurocopa 2021.

El mago belga

El mediocampista, que es uno de los mejores asistentes de la élite del deporte rey, continúa agilizando su proceso de recuperación de unos problemas físicos, unas dolencias musculares (isquiotibiales) que le han mantenido alejado de los terrenos de juego desde enero. Como es lógico, pese a la positiva dinámica de su City, Guardiola aguarda con entusiasmo la vuelta de De Bruyne al tapete verde.

"Se está poniendo mucho mejor. Hoy hizo todo el entrenamiento con el grupo", ha afirmado el de Sampedor, leyenda viva del FC Barcelona, en sala de prensa en lo que se refiere a la tesitura de Kevin. Por tanto, se prevé que puede aportar su granito de arena de cara a guiar a los suyos hacia la consecución de cotas elevadas en la Premier, junto con una Champions que es una tarea pendiente para los británicos.

Más información

Comentarios