Gianluigi Donnarumma refuerza la portería del Manchester City
Descartado por el París Saint-Germain, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma acaba de estampar su firma en el contrato que le convierte en nuevo jugador del Manchester City.

Tal y como se esperaba, el italiano Gianluigi Donnarumma se ha convertido en nuevo futbolista del Manchester City. El arquero, de 26 años, aterriza en el Etihad Stadium tras poner punto y final a su fructífera, pero también polémica etapa en el París Saint-Germain.
Aunque las partes no han ofrecido dato alguno, los medios estiman que han sido entre 30 y 35 los millones de euros que ha pagado la entidad inglesa para hacerse con los servicios de un cancerbero que se ha despedido del Parque de los Príncipes con 161 partidos oficiales a sus espaldas.
Este cambio de aires tiene mucho que ver con la negativa de Gigio a ampliar su compromiso con los galos. De hecho, tras constatar que el arquero parecía dispuesto a apurar su actual compromiso, los parisinos optaron por apartarle de las convocatorias y reclutar, de manera inmediata, a un portero en franca progresión: el francés Lucas Chevalier.
En el City, el que fuera jugador del AC Milan tendrá por delante la tarea de ocupar el considerable espacio que ha dejado Ederson. El brasileño, que ha sido en buena medida responsable de los éxitos recientes del club, acaba de poner rumbo al Fenerbahçe.
Más información