Fichaje lanzado para Harvey Barnes
Pieza importante para Eddie Howe en la parcela ofensiva del Newcastle United, el rendimiento de Harvey Barnes no pasa inadvertido en el mercado de fichajes. Es más, la prensa británica sitúa a Manchester United y Chelsea tras los pasos del extremo.
Con la temporada 2025-2026 ya lanzada, es el momento para la reflexión en el seno de los grandes clubes en lo que guarda conexión con sus planes para próximos periodos de traspasos. En relación con este artículo, hace acto de presencia un Manchester United que tiene deberes pendientes en el mercado.
A la caza y captura de nuevos efectivos para el proyecto encabezado por Rúben Amorim, el subcampeón de la Europa League se ha fijado en una alternativa para su vanguardia. En concreto, nos referimos a un Harvey Barnes (27 años) que permanece ligado al Newcastle United hasta 2028.
Harvey Barnes, en el radar de Chelsea y Manchester United
De acuerdo con lo que aparece publicado en CaughtOffside, los Diablos Rojos están monitorizando con detenimiento las actuaciones del extremo. Un perfil que encaja a la perfección en su política de refuerzos, despuntando incluso una ofensiva cercana a los 60 M€ para hacerse con sus servicios.
Al mismo tiempo, la citada información destaca que el futbolista se ha asomado por la lista de la compra de otro transatlántico de la Premier League: el Chelsea. The Magpies son conscientes de esta doble amenaza por su atacante, un Barnes que ha dado pie a un pulso entre el United y los Blues.
Más información