Chelsea y Manchester United se enzarzan por un central
Su eclosión ha sido estupenda, dejando detalles muy interesantes durante la celebración de la Copinha con Gremio. Hablamos de Luis Eduardo, joven talento que se ha abierto paso en el radar de dos potencias de la Premier League: Manchester United y Chelsea.
Tras pasar por encima de un FC Barcelona al que borró del mapa durante su contienda directa en la Champions, el Chelsea tiene ganas de más en una temporada que puede ser de ensueño. En ese aspecto, es evidente que el conjunto encabezado por Enzo Maresca confía en alcanzar cotas elevadas en materia de títulos.
Asimismo, tampoco deja de lado esas operaciones que se antojan esenciales con la finalidad de apuntalar las prestaciones de su plantel. De hecho, se ha especializado en la detección y captación de talento joven para su proyecto a largo plazo. De ahí que esté tras los pasos de Luis Eduardo (17 años).
Luis Eduardo hace las delicias de la Premier League
Tal y como precisa la información del diario As, el campeón del Mundial de Clubes está entusiasmado con la irrupción del diamante en bruto. Es más, ha dejado actuaciones magníficas con Gremio durante su participación en la Copinha. Por tanto, también se ha asomado por la órbita del Manchester United.
Internacional Sub-17 con la Selección Brasileña, la cláusula de rescisión del central se dispara hasta la nada desdeñable cifra de los 60 M€. El equipo de Porto Alegre aguarda acontecimientos por su zaguero, asimilando la presión que puede ejercer la Premier League por él. No va más para Blues y Diablos Rojos por Luis Eduardo.
Más información