Declaración de amor de Ardon Jashari al Milan
El fichaje de Ardon Jashari por el Milan ha sufrido todo tipo de turbulencias en las últimas horas, pero la voluntad del jugador ha prevalecido y es solo cuestión de tiempo que firme como rossonero.
El Milan ha realizado una temporada muy decepcionante, ni siquiera clasificándose para competiciones europeas al no terminar entre los siete primeros de la Serie A y no ser capaz de ganarle la final de la Copa de Italia al Bolonia. Consecuentemente, desde la directiva tienen claro que hacen falta refuerzos y se han lanzado a por Jashari para su nuevo centro del campo.
Si bien la afición rossonera con lo que va a recobrar la ilusión es con el fichaje de Luka Modric, que ya ha sido anunciado como nuevo jugador del Milán, es el suizo Jashari el que seguramente en este estado de su carrera pueda aportar más sobre el césped, después de haber superado con éxito una primera etapa en el fútbol europeo al abandonar la liga belga este verano.
El Milán hace tiempo que se fijó en Jashari y Jashari en el Milan y ese vínculo ha sido tan fuerte que ni la rocosa negociación con el Brujas, ni las tentativas de otros clubes de la Premier, ni el último intento de entorpecer el traspaso por parte del Inter de Milán han podido conseguir que Ardon no juegue en San Siro a partir del próximo agosto, como siempre ha deseado.
Jashari solo tiene ojos para el Milan
Al margen de ese intento de sabotaje por parte de sus vecinos, que ya contamos ayer, en esta ocasión han sido los equipos de la liga inglesa los que han intentado atraer al jugador el bético con propuestas económicas más atractivas, a priori, para ello. Sin embargo, tal y como ha informado el periodista especializado en fichajes, Sacha Tavolieri, Jashari está plenamente convencido de unirse al Milan y ha rechazado todas las ofertas.
Entre ambos clubes, si bien en un principio hubo una disputa en la forma de efectuar el pago de los 30 millones de euros, con los italianos ofreciendo constantemente 27+3 y los belgas demandándolos en un pago único y fijo, hace días que se llegó a un acuerdo y ahora que Ardon ha demostrado su compromiso para jugar en Milán, es solo cuestión de tiempo que la operación se acometa.
Ardon Jashari, a sus 22 años de edad, es uno de los proyectos de mediocentro más llamativos de Europa, habiendo participado en 51 partidos con el Bruja durante esta campaña entre todas las competiciones, en los que ha anotado tres goles y ha repartido seis asistencias.
Más información