Diario de Fichajes | Los frentes abiertos del Manchester United

El conjunto de Erik ten Hag insiste con la vía de Frenkie de Jong para su medular, pero el centrocampista del FC Barcelona no ve con buenos ojos esta opción por el hecho de no poder jugar la Champions. Los Diablos Rojos también estaban tras los pasos de Leroy Sané, atacante del Bayern Múnich que también hace las delicias del Real Madrid.

El Diario de Fichajes del sábado 13 de agosto de 2022
El Diario de Fichajes del sábado 13 de agosto de 2022 ©Maxppp

Las noticias del día en España

Real Madrid | Álvaro Odriozola maneja cuatro ofertas. Cuenta Defensa Central que el carrilero vasco está en el punto de mira de Real Sociedad, Athletic Club, Inter de Milán y Fiorentina. Todo ello mientras busca una salida rápida para tener minutos la temporada que viene lejos del Santiago Bernabéu. En cuanto a Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha desvelado su plan de futuro. "El tiempo ha cambiado algunas dinámicas. Hasta hace unos años, las prioridades eran técnico-tácticas. Ahora me conquistan las relaciones humanas, el conocimiento de las personas, la comparación con las nuevas generaciones. Esta etapa en la Real va a acabar con mi carrera como entrenador. Después de los blancos me detengo. Real es la cima del fútbol. Tiene sentido poner fin a esta experiencia", ha afirmado en una entrevista a Il Messaggero.

Sigue después de este anuncio

Por su parte, el Real Madrid ha decidido lanzarse a por Leroy Sané, atacante del Bayern Múnich, siempre que se confirmara la marcha de Marco Asensio en este caso. El conjunto merengue debería ofrecer nada menos que 50 M€ para lanzarse a por este jugador. A buen seguro, un profesional (ex de Schalke 04 y Manchester City) que sería un recurso de múltiples quilates para la parcela ofensiva merengue.

El FC Barcelona no perderá de vista a Camello. El FC Barcelona lograba en 2019 un derecho de tanteo por Sergio Camello del que ahora nos habla una información del diario As. Los culés conseguían ese privilegio por el canterano y otros jugadores a cambio de 15 M€ para sellar la paz tras el caso Antoine Griezmann. Por su parte, una información de Relevo asegura que en el Barça se han frenado las negociaciones para revisar el contrato de Gerard Piqué, puestas en marcha hace pocos días como posible instrumento para facilitar nuevas inscripciones.

Además, el FC Barcelona ha decidido mover ficha ya por sus dos siguientes objetivos para apuntalar su plantilla del todo. Marcos Alonso se encuentra cerca de aterrizar ya la semana que viene en la Ciudad Condal en este caso. Y también sueñan los azulgranas con Bernardo Silva desde el Manchester City. En otro orden de las cosas, Pierre-Emerick Aubameyang sigue haciendo las delicias de un grande de la Premier League. Según Mundo Deportivo, Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, va a hacer lo indecible para llevarse el gato al agua por el delantero blaugrana. Aun así, Xavi Hernández no quiere perder al ex de BVB y Arsenal.

El Sevilla se debate entre dos defensas. Como podemos ver en una información de Estadio Deportivo, en el Sevilla se debaten actualmente entre el fichaje de dos defensas. Thilo Kehrer y Victor Nelsson parecen ser los centrales que llegan con más opciones al casting defensivo del club hispalense en la recta final de la temporada.

Real Betis | Se dispara la competencia por Paul Akouokou. El centrocampista marfileño del Real Betis es noticia porque concita el interés de varios equipos de primer nivel. Este jugador ha pasado por las agendas de Real Betis, Real Mallorca y Getafe, que de acuerdo con Estadio Deportivo son los clubes interesados en cerrar su llegada.

Ander Herrera, más cerca de regresar al Athletic de Bilbao. Medios como As o Relevo afirman ahora que el PSG estaría cerca de llegar a un acuerdo para rescindir el contrato de Ander Herrera. Lo que obviamente acerca al centrocampista a un retorno al Athletic Club de Bilbao, con el que siguen las conversaciones para esa vuelta.

El Espanyol ultima una cesión. De acuerdo con Mundo Deportivo, el Espanyol va a ceder a Jofre Carreras al Mirandés, de manera que el extremo pueda tener minutos en Anduva en Segunda División durante la temporada que ahora comienza.

El Elche va a lograr la cesión de Álex Collado. A falta de confirmarse de manera oficial, Álex Collado va a jugar a préstamo (sin opción de compra) en las filas del Elche. Tras unirse como cedido al Granada el pasado curso, el talentoso mediocampista del FC Barcelona va a hacer lo propio esta campaña con la entidad franjiverde. Una información corroborada por As.

Las noticias del día en el extranjero

El Manchester United lanza su ofensiva por Frenkie de Jong. El cuadro de los Diablos Rojos ha decidido lanzarse a por el centrocampista holandés como bien sabemos. Pero ahora De Telegraaf nos cuenta este sábado que para la siguiente semana será Erik Ten Hag quien va a encabezar una ofensiva total para el fichaje de este jugador. Igualmente, el MU ha decidido mover ficha en estos compases finales del mercado estival de fichajes. Como afirma el Manchester Evening News, ha puesto sus ojos en Hakim Ziyech, jugador de 29 años del Chelsea, por el que habrían preguntado como posible objetivo para su ataque.

Para cerrar con la actualidad del cuadro de Old Trafford, el Manchester United tiene la intención de mejorar su parcela ofensiva. Es por ello que, según cuenta Sky Sports, los Diablos Rojos han manifestado su interés por la adquisición de Sasa Kalajdzic. Un magnífico atacante que está destacando con creces en el Stuttgart.

El PSG medita tres renovaciones. El PSG ha decidido acelerar las gestiones para renovar a tres jugadores. Lionel Messi, como recuerda L'Équipe, es que más prisa corre porque acaba contrato en su caso a final de temporada. Por otro lado, el combinado parisino va a abrir conversaciones con Marquinhos y Marco Verratti para lograr la continuidad de ambos.

El West Ham ofertó por Memphis Depay. De acuerdo con una información de Football Insider, el West Ham presentaba una importante oferta por Memphis Depay. El delantero neerlandés ha sido objeto de deseo del conjunto de los Hammers, con una gran oferta, pero el atacante por ahora solo contempla la vía de la Juventus de Turín.

Chelsea y Tottenham pelean por una joya. El joven Ronnie Edwards, central de 19 años del Peterborough United, es el jugador por el que pelean Chelsea y Tottenham para la temporada que viene. Una joya que interesa a los Blues y los Spurs por el enorme potencial que ha demostrado, como cuenta The Sun.

La Lazio no quiere el adiós de Sergej Milinkovic-Savic. "El mercado de fichajes para la Lazio está cerrado", afirmaba el presidente de la Lazio, Claudio Lotito. Los biancocelesti no quieren dejar ir a Sergej Milinkovic-Savic pese a los rumores sobre la situación del centrocampista, que ha sido pretendido por el Manchester United.

El dilema del Leicester City con Tielemans. El Leicester City no tiene nada clara la continuidad de Youri Tielemans todavía porque como sabemos acaba contrato en 2023. El centrocampista belga es noticia porque el Arsenal, de acuerdo con The Times, sigue insistiendo en su fichaje. Los Foxes no lo tienen tan claro y se arriesgan a perderlo gratis en unos meses.

Wanda Nara alude al futuro de Icardi. La esposa y agente del delantero del PSG ha hablado para AméricaTV: "Mauro no está desvinculado, tiene dos años más de contrato con el PSG. Para desvincular a un jugador tendrían que pagar un barco de dinero, que creo que no sería la situación. Es un jugador que tiene un montón de otras propuestas por Europa. Mauro está simplemente decidiendo qué va a hacer. Si él decide quedarse, se puede quedar tranquilamente en este club porque todavía le quedan dos años más de contrato. Si él decide ir a otro club donde tenga más espacio, como él se lo merece y su carrera también, va a elegir el club que mejor le quede a él y va a ir".

Movimientos oficiales

El Olympique de Marsella cede a Konrad

El jugador estadounidense de 21 años se marcha en préstamo a Olympiakos en Grecia.

Nico González se marcha al Valencia

Acaba de confirmarse la cesión del FC Barcelona al Valencia de Nico González. El centrocampista tendrá la oportunidad de disfrutar de minutos en el cuadro che para seguir creciendo como jugador.

El Auxerre se refuerza

Gideon Mensah, lateral diestro de 24 años, es la cara nueva de esta escuadra francesa recién ascendida a la Ligue 1.

El Manchester City cede a Kayky

El Manchester City ha decidido ceder al brasileño Kayky al Paços de Ferreira portugués.

Más información

Comentarios