¡PSG y Bayern Múnich ya negocian por Xavi Simons!

Por Rafael Castro
1 min.
Xavi Simons con el RB Leipzig @Maxppp

Muy vinculado en las últimas horas con el Bayern Múnich, los bávros han abierto una complicada negociación a varias bandas, aunque con el PSG como gran interlocutor claro. Es el gran deseo de Max Eberl y Vincent Kompany y los teutones van ya con todo.

El futuro del cotizado Xavi Simons sigue generando todo tipo de informaciones. El atacante de 21 años, que ha estado cedido en el RB Leipzig esta temporada, ha convencido con un rendimiento sensacional (42 partidos, 10 goles y 13 asistencias). El neerlandés ha podido rendir a gran nivel.

Sigue después de este anuncio

Y por ese motivo se han multiplicado como sabemos sus admiradores, dado que estamos ante un delantero con grandes posibilidades de futuro a sus 21 años. Un futbolista polivalente y diferencial, por el que el PSV Eindhoven se guardaba un porcentaje de una futura venta.

Leer ¡Movimiento del FC Barcelona por Dani Olmo!

Negociación en curso

Este viernes nos cuenta Florian Plettenberg de Sky Sports que ya se han puesto en marcha las negociaciones por este jugador. Con la idea de que sea cedido desde el club parisino al equipo de Vincent Kompany y una obligación de compra posterior de 60 o 70 M€.

Sigue después de este anuncio

Hay optimismo en las filas alemanas por lograr el fichaje, que completaría un gran potencial ofensivo para el equipo de Kompany, como desea su director deportivo Max Eberl. De hecho son los terceros clasificados de la pasada Bundesliga los más optimistas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio