Riccardo Calafiori, el último talento en la agenda del Real Madrid

El conjunto de Chamartín es una de las escuadras que han vinculado al prometedor lateral de la Roma. A sus apenas 18 años, y vinculado también con Fiorentina y PSG, el jugador ha rechazado una interesante oferta de renovación con la escuadra de la capital de Italia.

Emotivo mensaje del Real Madrid a Casillas
Emotivo mensaje del Real Madrid a Casillas ©Maxppp

Que el Real Madrid se ha decidido a apostar por jóvenes talentos durante los últimos años es un hecho evidente. Así, en las últimas temporadas han desembarco en el conjunto de Chamartín un buen número de prometedores futbolistas procedentes de distintos campeonatos, como son los casos de Marco Asensio, Martin Odegaard, Brahim Díz, Vinicius o Rodrygo, por citar tan solo a algunos.

Sigue después de este anuncio

De este modo, cada vez que se habla de una joya internacional aparece vinculada con el Real Madrid en forma de posible adquisición de presente o futuro. Clara muestra es la información que podemos encontrar prácticamente a este respecto por el conocido diario italiano Gazzetta dello Sport, fuente según la cual la entidad presidida por Florentino Pérez ha puesto sus ojos en Italia.

Real Madrid, Fiorentina y PSG, tras sus pasos

Y más concretamente, en el lateral zurdo de Roma Riccardo Calafiori, futbolista de apenas 18 años que ha rechazado una interesante oferta de renovación por parte de la escuadra italiana y tiene tras sus pasos al citado Real Madrid. Sin embargo, los blancos no son los únicos que siguen la pista del prometedor carrilero transalpino.

En la propia Serie A es la Fiorentina el conjunto que está dispuesto a ofrecerle acomodo en sus filas, mientras el PSG –que lleva tras sus pasos algunos meses- tampoco se ha olvidado de él y tiene previsto realizar una intentona durante un próximo mercado estival que se presenta tremendamente agitado. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios