El Arsenal quiere tomar ventaja por Dominic Calvert-Lewin

El ariete, que está decidido a abandonar el Everton para aceptar un nuevo desafío en su trayectoria deportiva, es uno de los objetivos de los londinenses para su ataque. El Newcastle United también anhela la incorporación de Calvert-Lewin.

Dominic Calvert-Lewin festeja una diana con el Everton
Dominic Calvert-Lewin festeja una diana con el Everton ©Maxppp

La ventana de transferencias de este verano va a deparar operaciones más que sugerentes para los amantes del deporte rey a escala global. En ese sentido, el Everton respira aliviado por haber sellado su permanencia en la Premier League. No obstante, parece que va a despedirse de uno de los cracks de su plantilla.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Dominic Calvert-Lewin (25 años), baluarte ofensivo del proyecto comandado por Frank Lampard. Pese a ello, citando la información de Football Insider, el delantero está dispuesto a tomar la puerta de salida de Goodison Park. Eso sí, es conveniente recordar que ha sido tasado en la friolera de los 66 M€.

Duelo con el Newcastle United

En la agenda del Arsenal desde hace tiempo, se prevé que el cuadro de Mikel Arteta pase a la acción con el firme propósito de llevarse el gato al agua por Calvert-Lewin. De todos modos, el todavía futbolista del Everton también forma parte de los planes de futuro del Newcastle United, el nuevo rico de Inglaterra.

Por tanto, se avecina una intensa batalla entre los gunners y The Magpies por un ariete que ha exhibido su calidad con los Toffees. Reafirmadas sus intenciones de dejar a un lado su periplo en el Everton de Lampard, da la sensación que el futuro más inmediato de Dominic Calvert-Lewin pasará por Arsenal o Newcastle.

Más información

Comentarios