La condición de Zidane para recalar en el PSG
Agente libre después de finalizar su segunda etapa en el Real Madrid, Zinédine Zidane valora volver a los banquillos para entrenar. En la órbita del PSG, el mago marsellés ha pedido específicamente el fichaje de Ousmane Dembélé para entrenar al cuadro parisino.

Zinédine Zidane, una de las figuras más importantes de la historia del fútbol, sigue sin equipo. Ganador de 3 Champions League consecutivas como entrenador del Real Madrid, el mago marsellés disfruta de la vida alejado del fútbol. Pero su vuelta a los banquillos parece más cercana cada día que pasa.
Tras la renovación de Didier Deschamps con Francia hasta 2026, la oportunidad de selecciones para Zizou parece muy complicada. El técnico rechazó otras propuestas para ser seleccionador, como la de Estados Unidos, próximo anfitrión de la Copa del Mundo. Así las cosas, Zidane sigue esperando la llamada de un club que pueda ofrecer un buen proyecto.
Las exigencias de Zidane
En ese sentido, el PSG ha aparecido varias veces en los últimos meses en la órbita del marsellés. Si bien los parisinos contrataron a Christophe Galtier, queda claro que el carisma y la figura de Zidane tendrían una gran influencia en la plantilla gala. Pero, como apunta Marca, el legendario exfutbolista tiene una demanda clara para recalar en el Parque de los Príncipes.
Se trata de la llegada de Ousmane Dembélé. Agente libre en 2024, el francés está dando su mejor versión en el FC Barcelona de Xavi. Así, Dembo tendría la llave para que el PSG pudiera cerrar la contratación de Zinédine Zidane, siempre según las informaciones de Marca. Una llegada que, junto a Kylian Mbappé, formaría uno de los mejores frentes de ataque del planeta.
Más información