La Juventus reactiva su sueño con Zinedine Zidane

Mientras se alude a la posibilidad de un adiós del entrenador francés a final de temporada si el Real Madrid no suma nuevos títulos, distintas informaciones apuntan a otros destinos para el galo.

Zinedine Zidane tendrá un desafío en los próximos meses
Zinedine Zidane tendrá un desafío en los próximos meses ©Maxppp

"Nos faltan once partidos y nos vamos a preparar para terminar bien la temporada, fuertes. Al final, lo importante es darlo todo para ganar algo. Este es el ADN del club, intentar ganar cosas". Zinedine Zidane se mostraba recientemente ilusionado ante lo que se viene por delante. Con la Liga de regreso el próximo 12 de junio y once jornadas por delante, el entrenador francés tiene el claro objetivo de sumar nuevos títulos con el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Y es que el futuro del técnico podría depender de lo que suceda en los partidos que vienen por delante. Esto es precisamente lo que se deslizaba ayer en la información publicada por el diario Marca y en la que hoy insiste Sport, que no ha dudado en aprovechar la situación para relatar que “La realidad es que si el equipo madridista acaba la temporada en blanco, sumará tres años sin conquistar la Liga, dos sin levantar la Champions y seis sin ganar la Copa. Un lastre que influirá decisivamente en la decisión que tome Florentino Pérez a final de la presente campaña”.

Zinedine Zidane como relevo de Sarri

Mientras tanto, y como cada uno acerca el ascua a su sardina según le conviene, en Italia ya se habla de un posible desembarco de Zinedine Zidane en el país de la bota. Y más concretamente, en la Juventus, conjunto donde el futuro de Maurizio Sarri no está claro y sobre el que ahora se proyecta la sombra del francés.

Esto es precisamente lo que señala la información de CalcioMercato, fuente según la cual la Vecchia Signora no se olvida de Zinedine Zidane y no dudaría un instante en lanzarse por su fichaje en caso de que se produjera un adiós al Real Madrid. De este modo, tendremos que estar muy atentos para ver cómo evoluciona esta posibilidad.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios