Dos salidas y tres fichajes: tiempo de cambios en el Liverpool
Verano de cambios el que espera al Liverpool. Los reds podrían decir adiós a jugadores de la talla de Trent Alexander-Arnold y Darwin Núñez y dar la bienvenida a nuevos futbolistas que han dado un evidente paso al frente en la presente campaña.

El Liverpool trabaja con la vista puesta en el futuro. Apeado ya de la Liga de Campeones y con la Premier League totalmente encarrilada (aventaja en 13 puntos al Arsenal con 18 por jugarse), el cuadro inglés puede ya dedicar gran parte de su tiempo a la planificación del curso que viene.
Tras cerrar la renovación de su gran referente ofensivo, el egipcio Mohamed Salah, los reds ultiman ya la de su líder defensivo, el neerlandés Vrgil van Dijk. Eso sí, pese a sus esfuerzos deberán decir adiós a un Trent Alexander-Arnold que aprovechará el fin de su compromiso para poner rumbo al Real Madrid. "La situación con Trent Alexander-Arnold es diferente. Se espera que se marche al Real Madrid como agente libre al final de la temporada. Quizás haya algunas críticas para el Liverpool, para FSG en ese sentido, por dejar escapar a un jugador más joven que se ha formado en Anfield", confirmó el periodista David Ornstein.
Bajas… y altas
Durante su conversación con NBC Sports, el redactor de The Athletic también vaticinó la posible marcha de otro futbolista, el delantero uruguayo Darwin Núñez, y explicó que, además de a un recambio para el sudamericano, los de Anfield Road tratarán de reclutar a un central y un carrilero zurdo.
"Va a ser un verano muy ajetreado con las contrataciones. Creo que están buscando a Dean Huijsen, central del Bournemouth, y a Milos Kerkez, lateral izquierdo del Bournemouth. Y quizás a un delantero, ya que se espera que Darwin Núñez también se marche", indicó.