El Liverpool acecha a un pilar del Inter de Milán

Desencantada por el rendimiento del brasileño Arthur Melo, la directiva del Liverpool se ha lanzado de nuevo al mercado en busca de un centrocampista. El inglés Jude Bellingham es su gran anhelo, pero existan otra alternativas.

Nicolò Barella y Marcelo Brozovic celebran una diana con el Inter de Milán
Nicolò Barella y Marcelo Brozovic celebran una diana con el Inter de Milán ©Maxppp

"Llegó al Liverpool en el último día de mercado y había jugado poco la temporada pasada por decisión de Allegri y por una lesión. Es normal que las primeras semanas sean de adaptación y de recuperación de la condición física. Todos están muy contentos con él, ha renunciado a las vacaciones para quedarse en Liverpool a trabajar. Pronto estará al cien por cien". Hace unos días, Federico Pastorello, agente de Arthur Melo, aprovechó la llamada de Gazzetta.it para salir en defensa de su cliente y garantizar que la adaptación del brasileño a su nuevo equipo será una simple cuestión de tiempo.

Sigue después de este anuncio

Pues bien, si atendemos a las distintas informaciones que vienen publicando los medios tanto ingleses como italianos, parece que el Liverpool no lo ve tan claro. De hecho, el club de Anfield Road ya habría dado el pistoletazo de salida a la búsqueda de un nuevo futbolista que de verdad mejore las prestaciones de su medular.

Nueva opción en el Calcio

En este sentido, su gran anhelo sigue siendo el inglés Jude Bellingham, pero dadas las dificultades que entraña su contratación, la directiva baraja otras alternativas. Ayer mismo, ya nos hicimos eco de un creciente interés de los reds en James Maddison (Leicester City) y hoy es la web CalcioMercato.com la que pone sobre la mesa el nombre de Marcelo Brozovic.

El croata, de 29 años, vive su novena temporada con el Inter de Milán, conjunto que renovó su compromiso el pasado mes de marzo y que, en consecuencia, no facilitará su salida. Eso sí, hoy hemos sabido que los ingleses manejan un amplio presupuesto para fichar, y ya se sabe que con dinero cualquier operación es factible.

Más información

Comentarios