Inter de Milán | Una "operación salida" invernal que incluye a 3 piezas

Mientras distintos nombres propios aparecen en escena en forma de posibles incorporaciones con las que poder dar un salto de nivel a la plantilla, algunos jugadores podrían decir adiós al Inter de Milán en enero

El Inter de Milán tiene la mejor defensa de Europa
El Inter de Milán tiene la mejor defensa de Europa ©Maxppp

Actualmente segundo en la tabla clasificatoria a únicamente un punto del ahora líder Juventus, el Inter de Milán de Antonio Conte se ha convertido en un equipo potente y muy a tener en cuenta. Así, los más optimistas se atreven a aventurar incluso una lucha de poder a poder con el que ha sido dominador del fútbol italiano en los últimos años en la lucha por el título.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el técnico del cuadro lombardo lo tiene claro: Si quieren encontrarse en disposición de luchar con la Vecchia Signora por el trono el equipo deberá reforzarse con nuevas piezas coincidiendo con la apertura del mercado de fichajes el próximo mes de enero. Tanto es así que incluso algunos nombres propios han aparecido en escena.

Del mismo modo, distintas piezas podrían abandonar la nave interista coincidiendo con la apertura del mercado invernal de fichajes. El motivo no es otro que las pocas oportunidades de las que están disfrutando hasta la fecha, tal y como se extrae de la información que encontramos en las páginas del conocido rotativo La Gazzetta dello Sport.

Tres son los grandes favoritos para hace las maletas. El primero es el interior diestro austriaco de 23 años Valentino Lazaro, por el que se pagaron más de 22 M€ el pasado verano y cuya aportación se limita a 58 minutos sobre el césped distribuidos en dos partidos. Más minutos (262 en 10 partidos) está acumulando Matteo Politano (26 años), si bien su rendimiento no ha sido el esperado. En último término se encuentra el veterano Borja Valero, que a sus 34 años está completamente olvidado por el técnico Antonio Conte.

Más información

Comentarios