Los meses más decisivos para Isco en el Real Madrid

El malagueño se ha convertido en pieza clave desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo.

Isco Alarcón es admirado por Andrea Pirlo
Isco Alarcón es admirado por Andrea Pirlo ©Maxppp

El Real Madrid tendrá que disputar este viernes el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones ante el Manchester City, donde buscará remontar el resultado adverso de la ida (1-2). Partido precisamente en el que Isco marcó y dejó buenos minutos de calidad.

Sigue después de este anuncio

En aquel encuentro Zinedine Zidane decidió prescindir de Toni Kroos, en una decisión que todavía se recuerda, y acabó en derrota. Mientras, como veíamos en informaciones como la que Mundo Deportivo publicaba esta semana, hay medios que pronostican que el malagueño podría ser titular.

Una duda en el horizonte

Este jugador siempre ha sido del agrado de Zidane, que lo colocó de titular en sus dos últimas finales de Champions League. De hecho ha sido protagonista en muchas noches importantes, pero no ha terminado de tener últimamente la misma continuidad. Es más, cuesta ver cómo podría encajar en el equipo si se necesita remontar y se apuesta por otros jugadores ofensivos como Eden Hazard, Asensio, Vinicius Junior…

Y en el horizonte, las dudas sobre el papel que pueda desempeñar en los próximos tiempos, ya que tiene contrato hasta 2022. Es cierto que también 28 años pero si pierde protagonismo porque otros compañeros lo superan, ¿renovará? El club blanco deberá mover ficha pronto…

Más información

Comentarios