FC Barcelona y Real Madrid, en la puja por Mikkel Damsgaard

El prometedor futbolista de la Sampdoria, que ha brillado con luz propia con Dinamarca durante la Eurocopa, está haciendo las delicias de dos de los gigantes de Primera División.

Mikkel Damsgaard corre en un duelo con la Sampdoria
Mikkel Damsgaard corre en un duelo con la Sampdoria ©Maxppp

Mikkel Damsgaard (21 años) se ha convertido, con méritos propios, en uno de jóvenes talentos más prometedores de la élite del deporte rey en la actualidad. Sin duda, destacó con creces con Dinamarca en la Eurocopa, quedándose a un paso de alcanzar la gloria. Sin embargo, el combinado de su país natal se vería frenado por Inglaterra en semifinales (el duelo se resolvería en la prórroga).

Sigue después de este anuncio

Como era de esperar, el potencial del jugador de la Sampdoria no está pasando inadvertido en el Viejo Continente. Sin ir más lejos, tal y como aparece publicado en Tuttosport, FC Barcelona y Real Madrid se mantienen tras los pasos de este magnífico mediocampista. Es decir, puede desatarse un duelo de altura entre dos de los colosos más emblemáticos de nuestra Liga.

La postura de la Sampdoria

Culés y merengues están dispuestos a realizar un esfuerzo por el de Jyllinge, coincidiendo con la ventana de transferencias de este verano. Eso sí, los italianos no van a prescindir de los servicios de Damsgaard a cualquier precio. De hecho, la citada fuente apunta que su valor de mercado oscilaría entre los 30 M€ y los 50 M€. Una cantidad exigente, sobre todo a raíz de la pandemia del coronavirus.

Un diamante en bruto que también ha encandilado a dos de las principales potencias de la Premier League. A saber, Liverpool y Tottenham Hotspur desean anticiparse a FC Barcelona y Real Madrid en las negociaciones con la Sampdoria por Mikkel. Habrá que permanecer al tanto de las novedades que se produzcan al respecto, dado que ya ha dado muchas evidencias de la calidad que atesora con el cuero en sus botas.

Más información

Comentarios