Sergio Ramos solo tiene ojos para el Real Madrid

El central aún no ha recibido la llamada de su presidente Florentino Pérez para certificar su renovación (acaba contrato en junio de 2021), pero su firme propósito es seguir siendo el mariscal de los blancos.

Sergio Ramos acaba contrato este verano
Sergio Ramos acaba contrato este verano ©Maxppp

El Real Madrid afronta una cita trascendental de cara a su devenir en la Liga de Campeones. La contienda, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos, enfrentará a los blancos con el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza. Una batalla en la que Sergio Ramos (34 años) no podrá guiar a sus compañeros desde el campo, dado que continúa con el proceso de recuperación de sus problemas físicos.

Sigue después de este anuncio

Aun así, la historia que nos compete hace referencia directamente a la relación contractual del de Camas con el flamante ganador de nuestra Liga. De acuerdo a la información manejada por el periodista Manolo Lama en El Partidazo de COPE, Florentino Pérez, presidente merengue, aún no habría contactado con el canterano del Sevilla para negociar la ampliación de su contrato en Concha Espina.

Una leyenda en el Real Madrid

La vinculación del campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 se extiende hasta mediados de 2021, así que conviene matizar que estaría en su pleno derecho de negociar con cualquier otro club a partir del próximo 1 de enero. Sin embargo, siguiendo con lo analizado por la citada fuente, el capitán blanco únicamente piensa en seguir luciendo la casaca del 13 veces ganador de la Champions.

Sergio es una pieza esencial en la disposición táctica de su míster Zinedine Zidane, por lo que se prevé que el galo va a hacer todo lo necesario para que Florentino agilice las negociaciones con Ramos para blindar al mariscal de su retaguardia. Mientras tanto, el Real Madrid se jugará el ser o no ser en la "orejona" frente al Inter de Antonio Conte sin su auténtico talismán.

Más información

Comentarios