El Bayern Múnich quiere el fichaje de Eder Militao desde el Real Madrid

El zaguero brasileño continúa protagonizando informaciones que tratan de alejarlo del cuadro blanco.

Éder Militao juega un papel secundario en los planes del Real Madrid
Éder Militao juega un papel secundario en los planes del Real Madrid ©Maxppp

Cuando ayer al descanso en la semifinal de la Supercopa de España, Zinedine Zidane sacaba al campo a Nacho Fernández por Raphaël Varane, terminó de quedar claro. Y es que Eder Militao, fichado en 2019 a cambio de 50 M€ desde el Oporto, ha pasado a ser el cuarto central de la plantilla del Real Madrid en estos momentos.

Sigue después de este anuncio

Por tanto se alimentan así en parte las informaciones y rumores que ya viene protagonizando este jugador y que vaticinan su marcha. El defensa de 22 años apenas ha participado en 3 encuentros en la presente temporada y como sucediera con Luka Jovic parece estancarse, aunque no se esperen movimientos a corto plazo para él.

El Bayern Múnich se lo piensa

Eso sí, de cara al mercado estival todo es posible. Como explica una información de Spox, el defensa que ha sido recientemente vinculado con el Tottenham tiene a un nuevo pretendiente actualmente. Nada menos que el Bayern Múnich, que está buscando en el mercado un recambio para David Alaba.

El austríaco, relacionado también con el combinado blanco, saldrá del equipo bávaro dentro de pocos meses. Y mientras el futuro de Sergio Ramos sigue en el aire, ahora el brasileño es colocado en la agenda del campeón de Europa. Se avecinan cambios interesantes en la plantilla de Zinedine Zidane...

Más información

Comentarios