El Real Madrid define el futuro inmediato de Zidane, el Inter de Milán más argentino

Ya es viernes. Inmersos en plena vorágine de partidos de distintas competiciones, y a algo más de una semana para la conclusión del mercado de fichajes, llega el momento de repasar las que son las principales noticias que nos deja en la prensa nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra revista de prensa.

La revista de prensa del 22 de enero de 2021
La revista de prensa del 22 de enero de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Zinedine Zidane se mantiene al frente del Real Madrid

El Real Madrid seguirá apostando por Zinedine Zidane. Al menos, por ahora. A tenor de la información que podemos encontrar en la portada del diario Marca, desde las altas esferas del cuadro de Chamartín se ha decidido seguir contando con el entrenador francés al menos hasta final de temporada. Pese a la proliferación de rumores a este respecto, los blancos no tienen previsto un cambio de entrenador a menos que no empeore la situación en las próximas semanas.

Ousmane Dembélé da una vida extra al FC Barcelona en Copa del Rey

El extremo francés Ousmane Dembélé se convirtió ayer en el gran artífice de la clasificación del FC Barcelona para los octavos de final de la Copa del Rey. El tanto del atacante galo nada más comenzar la prórroga supuso la clasificación ante un Cornellà en el que brillaron todas sus piezas y tuvo en su guardameta Ramón Juan al gran protagonista de la noche. Así lo recuerda en la portada de su edición de hoy Mundo Deportivo.

El Inter de Milán apuesta por el acento argentino

El Inter de Milán avanza en la configuración de su proyecto. Y quiere darle un toque argentino, tal y como podemos encontrar en la información de portada de Tuttosport. A tenor de dicha fuente, además de la renovación en marcha de su delantero argentino Lautaro Martínez, el equipo lombardo trabaja en la incorporación del centrocampista de Udinese, Rodrigo de Paul. Además, sube enteros la opción Juan Musso para ocupar el sitio de Samir Handanovic.

Más información

Comentarios