El arreón final que necesita el Atlético de Madrid
A dos semanas del inicio de La Liga y tres para que se cierre el mercado de fichajes, el cuadro rojiblanco tendrá que exponer bien sus planes de mercado y realizar movimientos inteligentes.

El Atlético de Madrid continúa pendiente de los movimientos que les puede deparar el mercado de fichajes, que empieza a entrar en su recta final poco a poco. Y el cuadro rojiblanco lo hace sin terminar de concretar los movimientos que se había marcado principalmente.
Cierto es que han conseguido la compra de Yannick Ferreira Carrasco y que regrese para quedarse en propiedad. Pero también el combinado colchonero tiene todavía las dos tareas principales por cerrar de las que se había marcado: encontrar un delantero centro y un nuevo lateral zurdo.
Operaciones paradas
Comenzando por el carrilero, parecía que la llegada de Mathías Olivera se iba a concretar próximamente pero no ha sido así. De forma que el conjunto madrileño sigue sin tener otra alternativa a Renan Lodi, que no ha terminado de concretar y debería ser una de sus prioridades.
Como la llegada de un delantero centro, posición que no ha terminado de definirse. Las noticias de esta semana sobre Álvaro Morata además no han ayudado, toda vez que el club madrileño no sabe si podrá retener a este goleador ni con qué margen cuenta para acometer otro fichaje. Falta tela por cortar en este asunto.
Más información