Pese a las incesantes especulaciones que apuntan en dirección a un cambio de aires, el mediocentro alemán no quiere abandonar la disciplina merengue.

Aunque parece haber perdido su sitio en el once del Real Madrid a favor del francés Lass Diarra y los rumores sobre su posible salida del conjunto de Concha Espina están a la orden del día, especulándose con una salida una vez se abra el mercado invernal de fichajes el próximo mes de enero, Sami Khedira no quiere dejar el equipo.
Así, uno de los destinos que ha aparecido como recurrente en el horizonte del futbolista alemán de origen tunecino es el Manchester United, el cual necesita de un nuevo centrocampista de contención y que estaría dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad que ronda los 20 M€, cifra muy a tener en cuenta.
Sin embargo, los planes del futbolista no pasan por cambiar de aires. Esto es precisamente lo que se ha encargado de afirmar en Kicker, donde consultado a este respecto destacó que «Nada ha cambiado. Me quedo en el Madrid», reafirmando de este modo las recientes declaraciones de José Mourinho por las que afirmó que «Saldrán muchos nombres ahora y es normal, pero mi intención es que todos sigan hasta el final».
Más información