Chelsea: Didier Drogba puede abaratar un fichaje
Después de una campaña para olvidar, el Chelsea "amenaza" con convertirse en uno de los grandes animadores del mercado, pues pretende cerrar un buen número de interesantes incorporaciones de nivel.

Pese a que comenzó la temporada con el claro objetivo de repetir éxitos en la Premier y dar el paso definitivo que le permitiera luchar por la Liga de Campeones, el Chelsea no logró certificar ninguna de las metas planteadas, motivo por el que en los últimos meses se ha hablado frecuentemente de un fin de ciclo en el cuadro de Londres.
Una de las primeras medidas tomadas por Roman Abramovich ha sido la de prescindir de Carlo Ancelotti, aunque aún no se ha certificado quien será el recambio del transalpino en el seno del cuadro inglés de cara al próximo curso.
Además, el magnate ruso ya prepara posibles incorporaciones, como son las del holandés del Inter de Milán, Wesley Sneijder, y el croata Luka Modric, futbolista del Tottenham, los cuales serían los encargados de dar el salto de calidad necesario al conjunto de Stamford Bridge.
Sin embargo, ni Inter de Milán ni Tottenham pondrán nada fácil las salidas de sus referentes, motivo por el que el Chelsea deberá usar todas sus armas para convencerlos. Así, mientras que por Sneijder podría ofrecer una cantidad superior a los 30 M€, en el caso de Luka Modric se habla incluso de más.
A este respecto, la información publicada por Daily Mail habla de una petición por parte del Tottenham cifrada en 35 M€, si bien esta cantidad podría rebajarse sensiblemente si se incluye en la operación a Didier Drogba, que de este modo colmaría las demandas de Harry Redknapp de cara a reforzar su ataque.
Más información