El Inter busca nuevas soluciones para la banda derecha
A pesar de que Maicon parece uno de los jugadores que permanecerán en el Inter de Milán la próxima temporada, la banda derecha es una de las zonas que el cuadro nerazzurro puede remodelar.

El Inter de Milán versión 2012-2013 ya está en marcha, porque la mala temporada que está realizando esta escuadra ha acelerado las gestiones para el siguiente ejercicio. La idea de Massimo Moratti es remodelar gran parte del plantel y comenzar un nuevo ciclo con ilusiones renovadas.
La mayor parte de los componentes de la vieja guardia abandonarán el cuadro nerazzurro y veremos caras nuevas y jugadores jóvenes que aporten frescura al equipo. En esta línea, uno de los objetivos que más han sonado en las últimas semanas ha sido Mauricio Isla, del Udinese (ver artículo).
El carrilero llegaría tanto si Maicon se queda como si no para reforzar la banda diestra, aunque la elevada competencia que hay por el chileno propicia que el combinado lombardo busque otras soluciones. Precisamente una de ellas, la que revela Tuttosport, puede estar en el club del Stadio Friuli.
Se trata de Juan Guillermo Cuadrado, que ahora milita como cedido en el Lecce (24 encuentros, 3 goles) pero pertenece realmente a Udinese. Internacional con Colombia en 8 ocasiones, sería una opción más modesta pero se trata de un jugador con mucha proyección.
Más información