Cinco opciones para el ataque del Inter de Milán
Decidido a mejorar las prestaciones de su vanguardia, el Inter de Milán ha situado en su punto de mira a cinco arietes que resultan del agrado de su nuevo técnico, el rumano Cristian Chivu.
Entre los objetivos que se ha fijado el Inter de Milán de cara a lo que resta de mercado estival figura el de reforzar la delantera. Los lombardos desean impulsar una demarcación que no termina de rendir al nivel deseado por su nuevo preparador, el rumano Cristian Chivu.
Los nerazzurri buscan un atacante técnico y rápido que pueda adaptarse con fiabilidad a los dos esquemas tácticos que, en principio, tiene previsto emplear el técnico: 3-4-2-1 ó 4-3-3. Es por ello que, en lo más alto de su lista de preferencias figura Ademola Lookman, avanzado inglés de 27 años que cumple estas exigencias y que, además, viene ofreciendo un gran rendimiento desde que aterrizó en la Atalanta.
Un favorito y cuatro alternativas
Eso sí, el fichaje del británico podría resultar complicado. Según cuenta Corriere dello Sport, para empezar, habría que poner sobre la mesa una oferta cuantiosa, ya que la Dea no tiene previsto estudiar su salida por menos de 50 M€. Asismimo, habría que superar la competencia de diversos clubes, entre ellos, un Atlético de Madrid que sigue valorando su contratación.
Por este motivo, la dirección deportiva del combiando interista mantiene en su agenda a varias alternativas. En concreto, el rotativo hace mención al belga Loïs Openda (RB Leipzig, 25 años), el marroquí Eliesse Ben Seghir (AS Mónaco, 20), el francés Christopher Nkunku (Chelsea, 27) y el argentino Alejandro Garnacho (Manchester United, 21).