Álvaro Vadillo explica por qué no acabó en el Rayo Vallecano
Álvaro Vadillo estuvo a un paso de ser nuevo jugador del Rayo Vallecano. El joven centrocampista de 20 años llegó a viajar a Madrid para pasar el reconocimiento médico con los franjirrojos pero el mercado echó el cierre y el talentoso jugador sigue siendo del Real Betis pese a que Pepe Mel le invitó a salir. Ahora, en las páginas de Diario de Sevilla, ha explicado por qué se frustró su llegada a la capital.
«Ha habido especulaciones con la rodilla, pero el presidente del Rayo dejó muy claro que los motivos eran contractuales. Hizo bien en aclararlo y se lo agradezco». Esas diferencias contractuales se deben, tal y como explica en la charla, a una opción de recompra que querían imponer los béticos: «Yo hable con Maciá y me dijo que querían una recompra y por eso las cosas no me fueron bien. Pero a día de hoy lo agradezco».
El prometedor futbolista, que desde hace más de un año arrastra problemas físicos, ha explicado lo que sintió cuando el técnico verdiblanco lo descartó: «Supongo que él pensaría que yo no estaría en condiciones y por eso decidió buscarme una salida, aunque luego no se pudiese concretar ninguna. Son decisiones...» «Me debo al Betis y lo tengo que respetar. Ahora soy uno más y voy a luchar por ganarme un puesto».
Más información