Andrés Iniesta ha concedido una entrevista en DAZN, plataforma de la que el actual jugador del Vissel Kobe es embajador. El manchego, de 35 años, ha declarado que pretende realizar la formación necesaria para ser entrenador, si bien es cierto que todavía se encuentra «con esa ilusión y esas ganas de seguir jugando al fútbol». Igualmente, ha recordado con cariño su etapa en el FC Barcelona con Pep Guardiola: «Me siento un privilegiado por haber formado parte de uno de los mejores equipos».

Otro tema que ha valorado Iniesta ha sido el aterrizaje de Antoine Griezmann en el Barça, además de la posible vuelta de Neymar: «Yo puedo hablar como jugador, y son dos de los mejores jugadores del mundo individualmente. Serían grandísimos refuerzos. Otro tema es si los dos son necesarios, cómo se confeccionaría el equipo y lo que el Barça quiere realmente. Son dos de los mejores jugadores que hay».

Tampoco ha desaprovechado la oportunidad de analizar el desembarco de Eden Hazard en el Real Madrid: «Es un jugador que marca la diferencia, completísimo: derecha, izquierda, regate, velocidad, es fuerte... Tiene unas condiciones brutales, condiciones para ser un jugador importante en el Real Madrid. Es un jugador que a mí siempre me ha gustado». Por último, cree que el plantel de Guardiola es el gran rival a batir en Reino Unido: «Veremos si el City es capaz de ganar otra Premier seguida o no».