Lleva ya 4 partidos con el Arsenal en esta temporada y ha empezado el curso a un alto nivel también con la Selección Española. Dani Ceballos es a sus 23 años una pieza clave del cuadro londinense, en el que está cedido por el Real Madrid. De todo ello acaba de hablar para The Guardian.

«Hay que ser realistas y los dos buenos partidos que he jugado en el Arsenal nunca los tuve en el Real Madrid. No jugué mucho en el Madrid, pero es verdad que cuando jugué, no lo hice como yo puedo hacerlo. Estoy tiene que ver con la confianza también, pero tengo que hacer autocrítica», afirmó el centrocampista.

También ha relatado sus primeros pasos en la entidad londinense: «Me encanta la ciudad, me encanta la Premier y me encanta el Arsenal. Soy muy feliz de formar parte de este club. Apenas he notado diferencia entre el Madrid y el Arsenal. Los aficionados son muy apasionados y aman a los jugadores. Es muy fácil adaptarse al club porque te hacen sentir desde el primer día como si llevaras toda la vida. Estoy encantado de cómo me están tratando y todos han depositado mucha fe en mí».