El Leicester está protagonizando una temporada para enmarcar. El cuadro inglés, pese a perder a varios de los que han sido sus referentes en las últimas temporadas (especialmente significativos son los casos de N’Golo Kanté, Riyad Mahrez y Harry Maguire) se ha convertido en la única alternativa de poder para un Liverpool que camina con paso firme al título de Premier League.

Este buen nivel ha provocado que varios de los referentes foxes se hayan colado en la agenda de los grandes de Inglaterra, como es el caso del joven centrocampista de 23 años James Maddison, que acumula 7 goles y 3 asistencias en los 17 partidos oficiales que ha sumado en este curso. Entre los que más han insistido se encuentran Manchester United, Arsenal o Tottenham.

Sin embargo, estas posibilidades pueden quedar en nada. Esto es precisamente lo que apunta la información de Daily Express, fuente según la cual el Leicester está muy cerca de cerrar una ampliación y mejora del contrato del futbolista con la clara intención de sacarle del mercado lo antes posible.